sábado, 17 de octubre de 2015

Homeworks

Bueno chicos, este finde llevamos algunas tareas para repasar en casa los temas 1 tanto de inglés como de naturales. El lunes tendremos la prueba de inglés y el martes la de naturales.
Las tareas son dos fichas de repaso de Science y una ficha de vocabulario de inglés. También llevamos para completar la página 15 del activity book de inglés. En la agenda hemos anotado que podemos aprovechar que llevamos los libros, para tomar nota de los códigos por si alguien quiere acceder a los recursos que ofrece la editorial vía on line. También he aprovechado para comentaros que por favor firméis la agenda los papis los viernes que es cuando llevan el sello de comportamiento, así a las profes nos sirve para saber que os llegan nuestros posibles comentarios y citas de tutorías. En realidad, os recomiendo que ojeéis la agenda diariamente por si hay alguna incidencia o anotamos alguna tarea. Siempre que sea así, si la podéis firmar pues mejor.
La tarea de inglés es para traerla el lunes, la de naturales la pueden traer el martes. Los libros tienen que estar de vuelta el martes los dos.
¡Que paséis un buen finde!¡Ánimo con las tareas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario